logo
Entrevistamos a Natasha, ella ya pasó por la organización de su fiesta y en esta nota nos cuenta su historia

SIEMPRE SUPIERON QUE IBAN A HACER LA FIESTA?
MAMA: Si! Sentíamos muchas ganas de celebrar ese momento tan importante para ella.

¿QUÉ OPINAN DE HACER UN VIAJE EN VEZ DE UNA FIESTA ?
Pensamos que un viaje lo puede realizar en cualquier momento de su vida, la fiesta de sus 15 es sólo una vez.

¿CÓMO FUERON LOS PREPARATIVOS?
Los preparativos fueron con mucho tiempo de anticipación y bien relajados, comenzamos la organización 1 año y medio antes. Aunque, hay cosas que se resuelven a último momento ya que a veces se cambia de gusto frente a algo en particular, hay q ser flexibles, siempre tuvimos como meta que todo sea del gusto de Natasha.

QUÉ FUE LO PRIMERO QUE HICIERON?
Recorrimos salones y ella eligió el que más le gustó.

HUBO ALGO QUE LES PREOCUPABA?
Si, la fecha elegida resultó ser el fin de semana de Semana Santa, pensábamos si irían todos los invitados o no, por suerte tuvimos una asistencia perfecta!

EL VESTIDO: FUE NECESARIO QUE LA DISEÑADORA TE GUIARA O YA SABIAS LO QUE QUERÍAS?
NATASHA: la diseñadora me mostró algunos vestidos, cuando vi el que finalmente elegí, supe instantáneamente que era ese! Muchos me gustaban, pero ese era distinto, ese era el mío!

Y CÓMO FUE LA PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO?
Cuando me vi en ese vestido me llené de emoción y de ilusión, hasta la miré a mamá con lágrimas en los ojos porque se empezaba a hacer realidad mi sueño.

MAMÁ, CÓMO FUE PARA VOS LA PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO?
Me impactó verla, la vi gigante, la vi fuera de esa mirada que tenia hacia ella como niña, la vi hermosa, tan mujer!! Fue uno de los momentos más emocionantes.

EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO?
NATASHA: el peinado lo elegí unos meses antes haciendo pruebas, el maquillaje fue el mismo día de la fiesta porque ya lo tenía definido, simplemente ser yo misma con un toque de color.

ACERCÁNDOSE LA FECHA APARECIERON LOS NERVIOS?
Llegando el día los nervios aparecen, así que aconsejo a las chicas que se tranquilicen y confíen en toda la gente que eligieron para llevar adelante el evento. Yo tenía mucha confianza en el catering, en la gente del salón que me iba a preparar toda la decoración, en mis papás que estaban atentos a todo. Además saber que las personas que más quiero estarían ahí me tranquilizaba.

MAMÁ: CÓMO FUE PARA VOS LA PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO? EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO?
la primera prueba fue sumamente emocionante ya que de verla vestida por primera vez transformada en una hermosa mujercita me hizo volver atrás en los recuerdos desde ese primer momento que la recibí en mis brazos y ahí en los últimos momentos previos a esa gran noche. El maquillaje y el peinado fueron realizados el mismo día del cumpleaños ya que era tal la confianza en la peluquera que iba a interpretar sus deseos.

ACERCÁNDOSE LA FECHA DE LA FIESTA: APARECIERON LOS NERVIOS ?
Llegando el día los nervios aparecen, así que aconsejo a las chicas que se tranquilicen y confíen en toda la gente que eligieron para llevar adelante el evento. Yo tenía mucha confianza en el catering, en la gente del salón que me iba a preparar toda la decoración, en mis papás que estaban atentos a todo. Además saber que las personas que más quiero estarían ahí me tranquilizaba.

PENSABAN QUE NO LLEGABAN A TIEMPO CON ALGO?
El día de la fiesta es imposible no hacer algunas corridas, pero juntos y en familia resolvimos todo.

CÓMO VIVIERON ESE DÍA TAN ESPECIAL? CÓMO FUERON LAS HORAS PREVIAS?
La complicidad entre los tres era constante, con risas y alegría, a cada rato abrazos... mientras papá decoraba el auto, mamá preparaba la ropa, yo soñaba y soñaba... jaja Almorzamos bien y tranquilos porque la noche es larga y no vas a comer igual que los invitados por estar atentos a la fiesta, aunque a mí los mozos me paraban en cualquier lugar y me daban bocados diciendo: "proba Natasha a ver si te gusta?", me re mimaron Hay que tratar de relajarse bien para llegar con toda energía y disfrutar.

QUÉ CANCIÓN ELEGISTE PARA EL MOMENTO DE LA ENTRADA AL SALÓN Y POR QUÉ?
You're Beatifull de James Blunt, es una canción que me acompañó en mi infancia, me trae muchos recuerdos lindos, siempre supe desde chica que esa era mi canción.

CÓMO FUE ESE MOMENTO?
El momento justo antes de entrar fue puros nervios!! Le pedía a mi papá que me acompañe caminando de acá para allá, él me contenía y me hacía reír con chistes y cosas cómicas que podían pasar al entrar, pero cuando pasé la entrada todo fue alegría, se fueron los nervios, me llené de paz con tantas caras de personas que amo, algunos vinieron de lejos mostrando todo su amor, solo quería abrazarlos a todos y el abrazo de mi mamá me encantó enseguida todo fue alegría y buena onda, nada de lágrimas!

CUÁL FUE LA PARTE PREFERIDA DE LA FIESTA?
Fueron todos los bailes!! Así soy yo y todos los invitados se sumaban, una fiesta de verdad, El pogo!! Cuantos abrazos en medio de la pista, esa es la mejor parte. PAPA: Cuando con mi amigo Alejandro entramos al pogo, yo zafé pero mi amigo terminó en el piso, no podíamos más de la risa! MAMÁ: para mí fue el momento de la entrada, fue interminablemente hermosa! Recordé cuando la vi al nacer, recomiendo a los padres que hagan la fiesta!!

SALIÓ TODO COMO ESPERABAN?
MAMA: La fiesta salió genial, desde el primer momento, llegar al salón y ver que habían hecho un poema del lugar, una belleza. Durante toda la fiesta nos dedicamos a disfrutar, el servicio de catering, ellos nos contenían, eran una extensión nuestra agasajando a los invitados, estaban atentos a todo, la fiesta superó nuestras expectativas.

CÓMO FUE EL DÍA POSTERIOR?
Los videos y fotos son otra manera de vivir la fiesta, descubrir cosas que no habíamos visto, imágenes inolvidables. Es la excusa para reunirlos a todos y revivir esa noche tan especial. También es importante saber en manos de quiénes ponemos ese trabajo: en nuestro caso el estudio fotográfico diseñó videos que fueron de gran impacto en los invitados, supieron descubrir y despertar facetas de Natasha que seguramente la acompañaran a lo largo de esta nueva etapa.

NATASHA, CONTANOS UNA ANÉCDOTA DE LA FIESTA.
Hubo muchas, una es que tenía unas hermosas chatitas plateadas para cuando me canse de los zapatos altísimos que use y al final no las usé, me puse unas de tela flúor verde... jaja, así soy! Otro fue cuando pararon todo y mi papá me entregó la camiseta del Pincha firmada por Verón.

UN CONSEJO PARA LAS CHICAS QUE ESTÉN ORGANIZANDO SUS 15?
Primero tranquilidad, elijan todo con paz, sean fieles a ustedes mismas, no copien a nadie porque la fiesta (aunque haya invitados) es sólo para nosotras!!! Acepten las ideas de sus padres también, porque si todos son parte de este desafío, todos van a disfrutar a pleno.

UN CONSEJO DE MAMÁ Y PAPÁ PARA OTROS PADRES?
Lo más importante es que la nena esté cómoda en todo lo que se elija para la fiesta, LA FIESTA ES POR Y PARA ELLA, escúchenla y planifiquen. Una fiesta de 15 se puede disfrutar, ya sea con todo lo que el mercado les ofrece para ello, pero también con el esfuerzo que cada uno de la familia pueda aportar, porque no se trata de tener lo mejor, se trata de dar lo mejor, de pasar unidos un momento inolvidable, el motivo es celebrar que esa "Niñita" pasa a una etapa maravillosa y todos, familia y amigos, se reúnen para festejarlo. Hay miles de ideas a las que pueden recurrir, algunas ya están listas para ustedes con profesionales que se dedican a esto, pero también se puede usar el ingenio. Agradecemos a todos los profesionales que aportaron sus conocimientos para lograr con éxito esta fiesta! El éxito se verá si todos lo hicieron con amor, porque ése es el verdadero éxito.

La fiesta salió genial, desde el primer momento, llegar al salón y ver que habían hecho un poema del lugar, una belleza. Durante toda la fiesta nos dedicamos a disfrutar, el servicio de catering, ellos nos contenían, eran una extensión nuestra agasajando a los invitados, estaban atentos a todo, la fiesta superó nuestras expectativas.