logo
Sonido-Iluminacion-Equipamientos-Djs / COVAR EVENTOS

¿Quienes somos?
Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en el rubro, comenzando en el área del sonido, luego fuimos incorporando año tras año todo tipo de equipamientos y tecnología a nuestros servicios. Nuestra misión, es poder ser el área técnica del evento, ofrecer un servicio de excelencia. El trato personalizado y la calidez humana son nuestro principal objetivo.

Tips importantes a tener en cuenta a la hora de contra un servicio
Solícita una entrevista para establecer un conocimiento del profesionalismo en el cual se encuentra involucrada la empresa.

Pregunta si los equipos son propios; con esto tendrás la seguridad de que la fidelidad y la perfecta funcionalidad del sonido y la iluminación será lo que mereces.

Pregunta sobre la iluminación,ya que es super importante el clima que crees en el lugar. No es lo mismo que haya música y luces, y que cada uno vaya por su lado a que todo trabaje en equipo.

Deco-Light : con este servicio podrás jugar con los colores que quieres que predominen ese día, logrando así una fusión de luces, manteleria, centros de mesa, detalles y hasta con tu propio vestuario.

¿Qué opciones existen?
Tachos Led: Estos artefactos permiten decorar columnas,árboles, etc. Pintando las superficies de un color particular.

Cabezales Moviles: Generan un movimiento que permite cubrir 360° de superficie.

Bañadores: Tienen la capacidad de pintar grandes superficies.

Telón Led: Simulan un cielo estrellado y puede utilizarse para ambientar escenarios o el fondo que deseen.

El DJ
Es primordial que el Dj conozca tus necesidades , que tenga conocimiento de lo que se escucha, que esta de moda, y de todos los estilos musicales; ser capaz de ambientar cada momento de la fiesta. Para ello, se deberá realizar una entrevista previa donde se organizarán los estilos de música que deseen como así también patear que música es la que no quieres.

Recuerda que la música es la gran protagonista de un evento "Sin música no hay fiesta".

Nuestra misión, es poder ser el área técnica del evento, ofrecer un servicio de excelencia. El trato personalizado y la calidez humana son nuestro principal objetivo.