logo
WE LOVE MODA / LAURA CARDINALI

¿Qué te apasiona desde siempre?
Desde pequeña que me apasiona la moda, ese mundo maravilloso que nos permite decir como estamos, como nos sentimos, sin emitir una sola palabra. Cuando una mujer decide que vestir, está eligiendo mucho más que esas prendas que van a cubrir su cuerpo; está eligiendo la imagen que quiere que los demás vean de ella misma, su estado de ánimo, sus sentimientos y hasta su alma.
Es por esa razón que cuando se acercan a mi atelier para consultarme por un vestido para un evento especial, desde esa primera entrevista, comienza el proceso de creatividad y diseño; les hago bocetos, seleccionamos los géneros, los bordados artesanales, los detalles para lograr como resultado final ese vestido soñado, que va hablar por sí mismo, que va a emocionar, a enamorar a todo el que lo mire.
Obviamente la imagen no es solo el vestido, también es muy importante un asesoramiento integral, zapatos, make up, peinado, accesorios, todo lo que de cómo resultado un estilo único e irrepetible.
Este afán de seguir a la moda, no solo me llevó por el camino de la alta costura, también desde el año 2012 cree mi propia marca de ropa, la hija del borrego, una línea urbana de prendas confeccionadas con géneros y calidad de alta costura, pero con diseños para uso cotidiano. La venta de estas prendas la realizo con la modalidad de showroom y atención personalizada.
El diseño y la moda son los dos puntales de mi profesión. Mi compromiso es brindarles a cada una de mis clientas un camino de soluciones para poder disfrutar del arte de vestir, y cada vez que se pregunte “¿qué me pongo?”, ayudar a transformar esa duda en certeza, saber que lo que va a lucir es lo mejor de ella, su mejor imagen, en especial en esos momentos inolvidables de sus vidas.

DESDE PEQUEÑA QUE ME APASIONA LA MODA, ESE MUNDO MARAVILLOSO QUE NOS PERMITE DECIR COMO ESTAMOS, COMO NOS SENTIMOS, SIN EMITIR UNA SOLA PALABRA